PROGRAMA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA PREPARATORIA "DR. JOSÉ MA. LUIS MORA"
Fecha Hora Evento Actividad Lugar
5 marzo 10:00 am EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA Exposición Fotográfica con la participación de los estudiantes de la institución e invitados especiales. Claustro del Exconvento de San Miguel Arcángel de esta ciudad.
6 marzo 5:00 pm DESFILE DE CANDIDATAS Recorrido de candidatas a reina del 50 Aniversario en las principales calles de Ixmiquilpan. Av. Felipe Ángeles a la altura de Radio Mezquital, jardín principal para culminar en la Escuela Preparatoria.
14 marzo 6:00 pm REINA DEL 50 ANIVERSARIO Concurso para la elección de la Reina del 50 Aniversario y Ceremonia Inaugural del Aniversario. Explanada Miguel Hidalgo de esta ciudad.
21 marzo 6:00 pm BAILE DEL 50 ANIVERSARIO Baile del 50 Aniversario de la Preparatoria "Dr. José Ma. Luis Mora". Salón Esmeralda de esta ciudad.
26 marzo 10:00 am EXPOSICIÓN DE PINTURA Exposición Pictórica con la participación de los estudiantes de la institución e invitados especiales. Claustro del Ex convento de San Miguel Arcángel de esta ciudad.
28 marzo 06:00 pm ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO Audición de la Orquesta Sinfónica del Estado de Hidalgo. Parroquia de San Miguel Arcángel de esta ciudad.
9 abril 06:00 pm PROGRAMA CULTURAL Con la participación de alumnos e invitados especiales. Participarán en música y baile regional. Explanada Miguel Hidalgo de esta ciudad.
10 abril 9:00 am EVENTOS DEPORTIVOS Campeonatos cuadrangulares en las disciplinas deportivas de Basquetbol varonil y femenil, Voleibol varonil y femenil, Futbol Soccer y Ajedrez. Auditorio del plantel y en la Unidad Deportiva de esta ciudad.
10 abril 10:00 am EVENTOS CULTURALES Concursos de Oratoria y Declamación. Sala Audiovisual del plantel.
10 abril 2:00 pm CONVIVENCIA ESTUDIANTIL Al finalizar los eventos deportivos. Unidad Deportiva de esta ciudad.
11 abril 5:00 pm DESFILE DE ANIVERSARIO Desfile conmemorativo del 50 Aniversario de la Preparatoria "Dr. José Ma. Luis Mora", con estudiantes de ayer y hoy. Av. Felipe Ángeles a la altura de Radio Mezquital, jardín principal para culminar en la Escuela Preparatoria.
11 abril 9:00 pm CENA BAILE DEL 50 ANIVERSARIO Cena baile del 50 Aniversario de la Preparatoria "Dr. José Ma. Luis Mora". Salón Esmeralda de esta ciudad.
23 mayo 6:00 pm CONCIERTO DE PIANO Actuación especial del pianista Joel Peña Peña. Teatro Hidalgo de esta ciudad.